Mis servicios ofrecen una atención integral bajo un mismo techo, encontrarás una amplia gama de soluciones en obstetricia, ginecología, colposcopía y cirugía laparoscópica para satisfacer todas tus necesidades como mujer, en todas tus facetas, desde el inicio de tus periodos, tu embarazo el proceso a través del parto, posnatal, tu revisión anual, trastornos menstruales, problemas de mama, métodos anticonceptivos, infecciones ginecológicas, menopausia, etc.
Si tienes algún seguro de gastos médicos, estamos en convenio con la mayoría de ellos y podemos atenderte en cualquiera de los hospitales de la red de tu seguro, nosotros nos encargamos personalmente de ayudarte a llenar los formatos y realizar los trámites necesarios ante tu compañía de seguros.
Si no cuentas con seguro de gastos médicos contamos con paquetes a tu alcance para cualquier padecimiento o cirugía que necesites.
Especialidade de la medicina que se encarga de controlar, prevenir y tratar los padecimientos del aparato reproductor de la mujer (útero, ovarios, genitales, glándula mamarias y hormonas) desde la pubertad, hasta una edad avanzada. Previene padecimientos como el cáncer de mama y cervicouterino.
Leer másEspecialidad médica en la que se le da seguimiento y control a la mujer en su etapa reproductiva, desde antes de estar embarazada hasta que el bebé nació.
Brinda sugerencias para que la mujer se inicie en su etapa reproductiva, también vigila todo el proceso del embarazo, cuidando la salud del bebé y de la madre desde la concepción hasta elĀ fin del puerperio (Cuarentena).
Leer másProcedimiento de la ginecología que se encarga de evaluar algunos padecimientos anormales en el aparato reproductor de la mujer, como es la prueba del papanicolau.
El colposcopio es un telescopio de enfoque próximo que le permite al medico ver a gran detalle zonas anormales del cuello uterino y permite extraer una biopsia para su analisis.
Leer másLa cirugía laparoscópica (mínimamente invasiva) es una técnica quirúrgica especializada, mediante la cual se insertan tubos cortos y delgados (trócares) en el abdomen, a travéz de pequeñas incisiones (menores a un centímetro). A través de estos trócares se insertan instrumentos largos y angostos, que el cirujano utiliza para manipular, cortar y suturar tejidos. En comparación con la cirugía tradicional abierta, los pacientes sienten menos dolor, tienen un período de recuperación más breve y hay menos cicatrización con la cirugía laparoscópica.
Leer másPara tu mayor comodidad, aceptamos todas las aseguranzas de la región, brindandote la seguridad y la covertura que necesitas en cualquier situación.
Un elemento más que nos caracteriza como tu mejor opción.
D: Paseo de los Héroes 10999
Zona Río, Tijuana.